viernes, 25 de marzo de 2011

RECARGANDO

Ha sido una semana de caos. El lunes recibo una llamada de Marco, el supervisor de mina Escondida, para preguntarme que tal me va. Le digo que bien, pero que esperando ver avances en mi relación con la empresa; y me dice que como es eso si mi nombre esta en el turno del lunes 28.

what the fuck

Yo sin contrato, sin visado, sin RUT (registo unificado tributario) sin ropa de trabajo y sin puta idea de a donde tengo que ir o que hacer.

El resto de la semana son carreras de la empresa a extranjería, a impuesto interno,colas interminables, llamadas de teléfonos, pero ahora efectivamente tengo un contrato (y sin grantias no hay contrato; y sin contrato no hay grantias) un billete de avión y estoy deseando empezar a trabajar.

Aprovecho este post de reenganche para saludar a todos los lectores de Rumbo al Sur, especialmente a los que no tengo el gusto de conocer. Y animar a todos los indecisos que se piensan en emigrar aqui. Que la cosa esta muy bien, que aqui encuentra trabajo hasta el Niti (tan augusta persona se merece una descripción en otro artículo).

También un besazo enorme a las Supernenas, a Irene, a Isabel y Dani por su nueva casa y a todos los muchachotes en general. Os hecho mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario