miércoles, 2 de marzo de 2011

Día a Día

Como respuesta a nuestro fan #1 (guapa, reguapa), la actualización de hoy tratará del día a dia en la Quest 4 the Curro (Q4C). El muermo va a ser considerable, pero hoy tengo un dia un poco torcido y me ayudará a desahogar un poco.

Aunque parezca que servidor esta todo el dia de aventura, yendo de aca para alla y hasta el cuello de cultura local. En realidad la mayor parte del tiempo la paso en casa, mayormente porque hace un calor harto ahi fuera. Me levanto sobre las 9:30 de la mañana y procedo a fregar lo del dia anterior. Y luego, miro el correo como un poseso en busca de la tan ansiada entrevista de trabajo.

Si estoy de humor, y tengo una ruta planificada, salgo a la calle a entregar algun curriculum. Hay que tener en cuenta que las distancias de Santiago son las de una gran ciudad, asi que en una mañana me da tiempo a entregar dos o tres curris antes de que este sudado entero y con hambre canina. Aparte, aunque todas las oficinas esten situadas en Las Condes y Providencia, ambas suman el tamaño de dos o tres Oviedos asi que, aunque el metro ayuda, las pateadas son considerables.

Si no estoy de humor, me siento en el "sofa" de estilo colchon con almohadones puestos y planifico nuevas empresas a las que visitar, me hago rutas en google maps o actualizo el blog y escribo algo.

Si me apetece salir, me voy al cafe literario, que es un sitio en medio del parque Bustamante (el libertador, no el cantante) a 5 min de bellavista que es una especie de cruce entre una cafeteria, una biblioteca y un ciber. Pido un cortado (aunque no es necesario consumir para leer o conectarse, ya que es tema del ayuntamiento) que es lo mas parecido a un cafe con leche y entre la tranquilidad del sitio y la vista de lso arboles me relajo un monton. Ademas el supermercado queda cerca, asi que aprovecho y hago la compra una vez a la semana.

Por las tardes repito la maniobra mañanas a no ser que tenga un plan mejor. A las 6 de la tarde me meto al wow, ya que con el cambio de hora son como las 10 de alla, y vicio un ratin con Fani y Rober. Si los demas jugarais tambien me  encontrariais alli, cabrone. A la hora a la que estos lo dejan, justo llega Iker a casa, habitualmente hasta las pelotas de trabajo, y entonces le hago la cena como amante esposa y luego nos tomamos unas birras en la terraza y filosofamos, o vemos una peli gracias a la magia de pelisyonkis.

En ocasiones surge un plan alternativo que cunde, como la gran aventras de ir a por persianas al home center. Ir a echar una mano al Lisbeth para pintar su departamento (como la reforma de mazinger pero en jevi) o tomar unas cañas con algun otro conocido o amigo de por aqui, que ya somos unos cuantos.

Los fines de semana se reune la chupipanda: Iker, Lis, Laura y un servidor; y nos piramos a Valpo, salimos de carrete o hacemos un asado en el cerro (estos han sido los planes de momento) hay bastante marcha asi que pasarlo mal es raro; pero para variar mi casa esta cerca de los bares, asi que cuando tira el sueño, no me cuesta mucho volver.

Y eso es todo. Apasionante, ¿verdad?
Frak me.

5 comentarios:

  1. pues por el momento no parece mal plan XDDDD
    El trabajo no va a llegar en 4 días pero seguro que llegará, mientras tanto, lo bueno es disfrutar la experiencia todo lo posible (de la que buscas curro tb puedes buscarte una polola :-) asi si no llega lo primero por lo menos pasarás muy buenos ratos igual jajaja)
    Me hace pila de gracia leer palabrejas chilenas en tus escritos, es casi casi como ver la novela de las 4 pero en interesante XD
    Besos nen.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo,seguro que encuentras trabajo pronto¡

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquilo con lo del curro, ya te aparecera algo, y si no seguro que puedes currar en algun bar de piernas xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo que no has contestado es si ya has fregado la cocina... :P

    ResponderEliminar
  5. lo que si he hecho es apagar los fogones esta vez

    ResponderEliminar