sábado, 30 de julio de 2011

ADIOS MARIA ELENA, HOLA SERENA

Si esta actualización la hubiera escrito hace dos días, el título sería simplemente "Adios Maria Elena". Flipante lo que puede pasar en dos días.

Puta la wea weon...

Mi proyecto de Maria Elena llegó a su fin, al menos para mi. Fueron cuatro meses de aprender mucho y de ganar mucho. Tanto cantidades obscenas de dinero como amigos y experiencia. Parte de mi ser se quedó en esa horrible tierra de sol y sal; donde (casi) me atracaron y donde sufri quemaduras severas por exponerme 15 minutos al sol.

Volví a Santiago con ánimos de finalizar los trámites del visado (que finalizaron exitosamente, ya tengo el dichoso papel) y de descansar; pero cúal es mi sorpresa cuando el viernes, tras pasar por la empresa para preguntar si al final me destinaban al proyecto de Santa Dominga, me llama el segundo de a bordo, el "Morris" (ou yeah), un hombre con los ojos tan saltones que si le entra hipo corre el riesgo de dispararlos; y me suelta:

"Me olvide de ti weon; podrías venir mañana a trabajar ya..."; "Supongo que si, contesté"

Menos de doce horas después estaba en un avión junto con Beatriz (otra geóloga Asturiana) destino de la bella Serena; una ciudad preciosa, a la vera del mar; donde el consabido Morris nos recogió del aeropuerto junto con su señora e hijo, y nos llevó a un apartamento en segunda linea de playa de tres habitaciones, vamos lo típico para ir a trabajar.

Y aqui estamos, un sábado cualquiera por la noche; esperando mañana el primer día de mina.

2 comentarios:

  1. Me gusta eso de "cantidades obscenas de dinero".

    Parece que estás muy contento! Me alegro mucho, mucho. Y que ahora puedas ver el mar, desde un apartamento en 2ª línea de playa, pécora.

    Pero bueno, simplemente, te lo mereces.

    Un besazo desde San Fernando.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo te colgaré el telefono la proxima vez que hablemos por la palabra "cantidades obscenas de dinero".

    Me alegro que tus malos presagios de que te iban a mandar a cagar por llenazo de geologos no se cumpliera y ahora a disfrutar de playita; ya me contarás si te mandan a barracones o a los chalets de rivera de playa... en funcion de eso planificaré mis vacaiones :P

    Lo de conectarme al skype al seguir sin internet en casa esta complicado pero a ver si un dia hago un esfuerzo.

    Un abrazo muy fuerte y creo que un dia de estos se nos entregará tu regalo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar