domingo, 10 de julio de 2011

6 MESES DE MI VIDA

Hoy hace exactamente 6 meses desde que mi culo aterrizó en Chile. En 6 meses mi vida dió un giro de 180º del que hasta ahora nunca me he arrepentido. Pasé de calentar un sofá y no creer que valía ni mi peso en mierda a tener trabajo, vivir independiente y hacer amigos indios. Corro el terrible peligro de incluso llegar a ser mi propio amigo.

6 meses de cambios, de espabilar. 6 meses de buscar trabajo, de entrevistas, de trabajar, 6 meses de hacer amigos, de hechar de menos a los viejos y de romper corazones. 666, the number of the beast, vivido en directo junto con otras 40000 almas de metal.

No tengo palabras para todos los que confiaron en mi. Les debo parte de mi vida y algún día encontraré una forma de pagarles. A mi familia por sus lágrimas de despedida, a aquellos que aún llegando pelaos a fin de mes encontraron maniobra para darme 100 eurillos, a los que se preocuparon de mi estado aún estando a 10000km de distancia.

Viendo como han sido estos últimos 6 meses, no puedo esperar a que pasen los 6 siguientes. A todos vosotros os quiero regalar una canción del guitarrista Zakk Wylde titulada "In this River", un homenaje póstumo a un amigo suyo muerto por un fan. El sentimiento inmerso en la música es el que tengo por todos los amigos a los que no veo desde hace 6 meses. Y en especial por mis dos abuelos, uno de los cuales ya hace casi un año que falleció. Ellos me han dado las ideas, la templanza y la  fuerza para llegar a donde estoy ahora.

Os quiero a todos.

4 comentarios:

  1. No te conozco mucho, pero me sorprende leer las palabras de la tercera línea del primer párrafo, porque siempre he oído lo que vales y lo grande que eres.
    Me alegra que hayas cambiado de opinión sobre ti, y que te vaya tan bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¡ole! por tus huevos hace 6 meses. Mucha gente, se hubiera quedado donde está, sin hacer nada, y quejándose.
    Si me toca el "oro" de la Cruz Roja, vamos a hacerte una visita :-)

    ResponderEliminar
  3. Grande!!! un abrazo muy fuerte desde aqui.

    ResponderEliminar