jueves, 28 de julio de 2011

QUE NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA

Estimados lectores de Rumbo al Sur, si es que queda alguno. Quizá se estén preguntando por qué hace eones que no hay ninguna buena actualización (si es que alguna vez la hubo) la razón principal de tal ausencia de contenido es que ultimamente no tengo un pijo de tiempo libre y de inspiración simultaneamente. Lamentablemente para mi, esta semana si tengo de que hablar.

Se ha acabado el proyecto de Maria Elena (al menos para mi, los niños estarán subiendo para acabar de limpiar prácticamente hasta Agosto) con un regusto amargo, ya que el Sábado por la tarde nuestro compañero Victor Veli tuvo un accidente afortunadamente sin consecuencias, pero que nos puso los pelos de punta ya que nos pudo haber tocado a cualquiera. Un pinchazo en terreno hizo que perdiera el control de la camioneta y volcase. Dos días antes habíamos pinchado en la misma camioneta y en la misma rueda, con la excepción de que estábamos en carretera y Richard pudo controlar el vehiculo.

Adicionalmente, estoy esperando a que me llamen de la empresa para firmar el finiquito de este proyecto y poder firmar así para el proyecto siguiente; pero como la empresa es básicamente un desastre completo, no he recibido noticia todavía y creo que me van a tocar unas cortas vacaciones. Para hacer todo el conjunto un poco peor, es posible que el proyecto soñado de Santa Dominga (mina teta) se vaya al carajo completamente por llenazo de geólogos.

Y ahi en medio estoy, esperando un tren.

1 comentario:

  1. Bueno hombre. unos idas de vaca no viene mal. para seguir conociendo la tierra. animo.Y esperamos el proximo capitulo

    ResponderEliminar