jueves, 17 de febrero de 2011

PROLOGO

Yo que estaba de puta madre en España. Tirao en el salon de casa, jugando al ordenador como un mono, haciendome pajas como si fueran a pasar de moda y viviendo de la sopa boba. ¡Habemus crisis! era la excusa perfecta para no salir de casa a tirar un curriculum, total pa que. Dice James Lovelock que quedarse en casa es mas ecologico que salir de ella, pues el planeta estaba a salvo conmigo.

Y de repente, un arrebato emocional se apoderó de mi Ohio, saque un billete de avión y tras catorce dolorosas horas de vuelo aqui estoy, en Santiago de Chile, patreandome cada dia la primera economia de Latinoamérica curriculum en vano para ver si en alguna mina necesitan el ultimo mono que les lleve las cajas de los sondeos de la mesa a la poza y viceversa.

Afortunadamente me queda internet (interneee) para contar mis aventuras Chilenas. Cada dia (o según me venga en gana, contaré un nuevo chilenismo, chisme, paradoja, anécdota o pijada suculenta que me ocurra en este estirado país.

2 comentarios:

  1. Por fiiin!!!
    Tu experiencia en vuelos intercontinentales no será en vano, te lo prometo XDDD me aseguaré de que no me pisen las azafatas cuando vuele a Japón este verano :-)
    Seguiré esto con interés, que es lo mínimo que uno puede hacer cuando tiene un colega en las antípodas contándote su ociosa vida a través de un blog.
    Espero que pronto tengas curro y una chilena guapa que no te deje tiempo libre pa andar por internet (interneee).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no te conozco de nada, pero llegué a este blog porque me voy a Chile como INgeniero de Caminos y necesitaba información, pero creo que esto es mucho más interesante que el coñazo de los rallados de los foros de Ingenieros españoles XDD el primer post en febrero de 2011 cojonudo jajaj...esto promete!!!

    ResponderEliminar