martes, 31 de mayo de 2011

EL FACHA RANCIO

Corria el año 2005 o 2006, no recuerdo bien. Solo recuerdo que yo de aquella jugaba a Rugby con Geo y todavia era un poco negao con la carrera. Recuerdo que era el segundo mandato de George Bush Jr, sus primeras elecciones limpiamente ganadas, y que un día otora gris y nublado apareció en La Nueva España (el diario in-dependiente de Asturias) un artículo que se titulaba "El mundo gana en seguridad y libertad, enhorabuena Presidente Bush". Empecé a leerlo creyendo que era otra sátira irónica de las pifias continuas del cowboy; y quedé asombrado de lo buena de la ironía, casi parecía que el autor se creyese de verdad que la victoria de Bush fuera realmente una buena noticia.

Me cago en la puta, lo decia en serio.

El hombre. Que digo el hombre, ¡la leyenda!; se llama Silvino Lantero Vallina y siempre va con la sinceridad por delante y la cabeza por detrás. En un mundo donde los pelos en la lengua son una epidemia, él afila su pluma como un estilete y dispara palabras contra los comunistas, los ateos, los directores de cine, los skrulls, contra Sauron, las abortistas, las feministas y otros terribles personajes imaginarios.

Ete que don Silvino, alarmado ante la influencia del comunismo, la masonería y el colacao en los movimientos del 15-M, no ha podido quedarse parado; y esta semana nos regala otro ejemplo (lectura obligatoria para seguir leyendo esta entrada) de opinión democrática de la buena, de cuando franco; que en 40 años que gobernó nunca hubo unas elecciones tan vergonzosas. En aquellos buenos tiempos de pura herencia Europea, los jóvenes no tenían ningún motivo para manifestarse en la calle ante las injusticias del gobierno. Tampoco tenían la oportunidad, o esta duraba lo que dura una carga de los grises un poco como en plaza Cataluña; de manifestarse por algo tan nimio para ellos como ser dueños de sus propias vidas.

Se pregunta Don Silvino si los jóvenes (se sobreentiende jóvenes, estúpidos, anormales, idealistas, influenciables, socialistas transitorios, masones, orcos de moria, y otra larga lista de peyorativos) se enterasen un poco de la herencia cristiana (cruzadas, inquisición, sida en África, indigenas diezmados en Sudamérica, limpiezas étnicas en europa durante el medievo), griega (una sociedad tribal, cruel, basada en el esclavismo), romana (sistema legal más humano jamás escrito, siempre y cuando no fueras un esclavo), capitalista (nada que decir), la biblia (genocidio, infanticidios, misoginia, homofobia, sexofobia, y la injusta muerte de onan en unas cómodas 600 y pico páginas).

Escupe referencias sin nigún tipo de relación y divaga sobre el problema sin abordarlo ni aportar una puta solución. Eso si, seguro que hay algún socialista detrás de todo. Porque los socialistas son malos como la tiña, aunque experimentos como el de Chile en el 69 y España en el 39 parecían ir a alguna parte. Afortunadamente había dictadores de chichinabo dispuestos a acabar con la libertad y esa clase de mariconadas de nostálgicos masones. Al menos pinochet no lleno el país de pantanos.

Manda huevos que con lo obvio de la situación, mtodavía haya quién divague del color de las tejas mientras se caen los cimientos.

Me caigo de sueño. Mañana más

2 comentarios:

  1. Me he quedao loca con el artículo¡ Madre que lo parió¡¡

    ResponderEliminar
  2. ...Querría dar alguna opinión brillante y bien fundamentada pero la lectura del escrito del Sr.Vallina me da dejado el cerebro más seco que una uva pasa.
    Luego nos preguntamos pq no avanzamos.
    Este señor (por llamarlo de alguna manera) seguro que no está solo en su confusa filosofía. Su trastornada manera de ver el mundo fijo que cuenta con un buen número de anormales que miran alrededor con el mismo prisma.
    Socorro tio. Si esq no se puede decir nada más.
    ah no, espera!
    que seguiremos dando el coñazo hasta que los que pidan socorro sean los anormales como él.
    uhhhhh llegan los jóvenes educados en escuelas públicaaaas, tiemblen ante el descontrol de la juventud lobotomizada en institutos laicoooos!!!!
    uhhh!!! escondan a sus hijas de las hordas de feministas, proabortistas y otras mujeres de mal vivir!
    Ojalá nos hagamos oir y parásitos como este se caguen por la pata abajo.

    ResponderEliminar