miércoles, 14 de septiembre de 2011

NOBLEZA OBLIGA

Esta entrada se trata de un "disclaimer" implícito pero que no viene mal nombrar una vez más para dejarlo todo claro. El motivo de este Blog y ru razón última es servir de  bitácora; es decir, relatar en primera persona las vivencias de un gañán Español en Chile. De ningun modo pretende juzgar o dar una opinion "bolsable" sobre bienes, proyectos o propiedades intelectuales. It´s just show business.

Digo esto porque hoy casualmente me han comentado que una "empresa cliente" ha dado un toque a "mi empresa" con respecto de un comentario en el que se les aludía (ni siquiera directamente). Aunque en mi empresa son un encanto (desorganizados, pero buenas personas) y comprendieron que mi intención no es perjudicarles ni a ellos ni al cliente en cuestión; he eliminado cualquier alusión a ambas de los posts involucrados. Sin rencores.

Por si se me escapa algo, creo que es sabio declarar aqui y ahora, que en ningun momento represento la opinión de mi empresa, y todos los comentarios de este blog son responsabilidad mia y exclusivamente mía. tengo la firme creencia de que uno es dueño de lo que dice y esclavo de lo que se calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario