sábado, 31 de diciembre de 2011

La ultima entrada de Rumbo al Sur

Se va 2011, pero ahora pensandolo bien era un número feo. Un número de cambios y malos tragos, pero también de alegrías. Esta es la última entrada de Rumbo al Sur. Ya no tengo ninguna gana de seguir escribiendo aqui, es más; solo de pensar en abrir la ventanita de marras ya me causa hemorroides mentales.

Solo agradecer a todos los protagonistas de la experiencia. Que somos yo y todos los que he conocido este año. Demasiados para ser nombrados. ¿O no?

Pablo, Dani, Mario, Laura, Carmen, Isabel, Dani, Iker, Lisbeth, Laura, Bea, Marcos, Iliana, Irene, Sabrina, Diego, Juan, Roser, Pablo, Maria, Elena, Javi, Fernanda, Estela, Beatriz, Lucía, Andrés, Jaime, Diego, Erika, Mario, Ronnie, Richard, Choliver, Enzo, Esteban, Juan, Ricardo, Mauricio, Carla, Renato y su negra, Carlos, Jaime "lagartija", javier, Nivaldo, Mario, los wachiturros, Nuria y Xabi, Zergio, Mario, Molina, Memo, Luchito "Amor", el Turco Reyes, las granainas de Golder, Eneko, Alex, Alex el traficante y a todos los weones y weonas que me olvido.  Tambien quiero dar las gracias a Bruce Dickinson, Zakk Wylde, Eddie Vedder, Rob Halford, Marky Ramone, Greg Graffin y Dave Mustaine por hacerme la vida mas facil.

Feliz 2012, que eso de que se acaba es mentira.

1 comentario: